#flandes en verano

Too Good To Go: ¡comer…

salir

August 23rd, 2019

0 Comments

Se acerca septiembre y muchos de vosotros estáis a punto de llegar a Bélgica para iniciar vuestra etapa Erasmus aquí. Por eso he pensado que ya es hora de empezar a tratar también en el blog asuntos del día a día, pequeños truquillos que harán que vuestra vida en Flandes os resulte más fácil y económica.

Cuando llegué aquí por primera vez, enseguida me recomendaron la aplicación para móvil “To Good To Go” para conseguir comida de restaurantes o dulces de panaderías a buen precio. Se trata de una app donde insertas tu localización y te encuentra los restaurantes, cafeterías, panaderías, etc. más cercanos que tengan restos de comida aprovechables de ese mismo día. Te hacen un descuento importante simplemente por llevarte los restos del día y, dado que los españoles ya tendemos a comer y cenar tarde, no nos resulta una molestia y es una buena forma de ahorrar dinero. El descuento es considerable y hay mucha variedad de comida entre la que elegir; es una buena opción si un día se está muy ocupado estudiando o se está especialmente cansado y se quiere comer barato pero sano, sin tener que acudir a puestos de comida rápida. Además, la gran ventaja es que te muestra todos los restaurantes en un mapa y te calcula a qué distancia exacta están de tu casa. En las grandes ciudades belgas como Bruselas, Amberes, Gante y Lovaina te funcionará a la perfección, encontrarás muchas opciones. Solamente tienes que seleccionar tu opción, realizar el pago por la aplicación misma y dirigirte a tu restaurante más cercano de elección.

¡Espero haberos ayudado un poco con este truquillo y que os sea útil para ahorrar algo de dinero durante vuestro Erasmus sin tener que renunciar a comer bien!

¡Saludos flamencos! ¡¡Os esperamos muy pronto en Flandes!!

 


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *