Centro

Torrejón Stock 2013, los…

salir

December 13th, 2013

0 Comments

TorrejonStock Torrejón Stock 2013, los...El director general de Comercio, Ángel Luis Martín, junto al alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, ha inaugurado la quinta edición de la Feria del Stock de esta localidad, que tiene por objeto dinamizar el comercio tradicional, incentivar el consumo, así como fidelizar a los clientes y visitantes del municipio. La feria “Torrejón Stock 2013” se celebra por primera vez en plena campaña de Navidad, del 13 al 15 de diciembre.

En esta iniciativa participan 58 comercios con una amplia gama de productos, como elaboraciones textiles, electrodomésticos, joyería, peluquería, venta de colchones, estética, perfumería, papelería, ropa deportiva, menaje, zapatería, decoración, informática o peletería, entre otros.

Situada en el recinto ferial de Torrejón de Ardoz, ocupa una carpa de 1.700 metros cuadrados con stands modulares de 12 metros cuadrados y cuenta con servicios de calefacción, vigilancia, limpieza, control y atención de público. Además, para facilitar la movilidad, se han habilitado más de 1.000 plazas de aparcamiento junto a la carpa en el Parque de Ocio, aunque también se puede acceder en cercanías y autobús, al tratarse de un lugar próximo al centro.

 Torrejón Stock 2013, los...  Torrejón Stock 2013, los...

 Torrejón Stock 2013, los...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *