Arte

Tripday en Brujas

salir

February 10th, 2018

0 Comments

¡Hola de nuevo! Ya estoy por aquí de vuelta, esta vez para hablaros de una ciudad que parece sacada de un cuento de fantasía: Brujas.

Aprovecho para informaros que desde hoy podéis adquirir en oferta una tarjeta para hacer todos los viajes en tren que quieras por Bélgica en los próximos nueve días, sólo por 20€. Es una buena ocasión para acercarte a tu estación de trenes más cercana, hacerte con ella y ¡viajar, viajar, viajar!

Nosotros hemos aprovechado el día para comprarla, coger un tren, y en apenas media hora plantarnos decididos a conocer “la Venecia del norte”. Y es que, esta ciudad (en flamenco llamada Brugge con significado “puentes“) está atravesada por numerosos canales como la famosa ciudad italiana.

DSC 0094 300x199 Tripday en Brujas

 

Lo primero que nos ha ocurrido al llegar es que un hombre nos ha regalado unas cuantas flores porque estaban anunciando la apertura de su nueva floristería. Como observaréis por vosotros mismos en cuanto visitéis cualquiera de las ciudades de Flandes, los flamencos son personas muy muy amables… ¡y al parecer también buenos en Marketing!

DSC 0053 300x199 Tripday en Brujas

Nada más llegar te darás cuenta que es muy intuitiva. Perderte y callejear a veces es lo mejor para descubrir desde dentro un lugar nuevo y, definitivamente, Brujas es una de esas ciudades que merece la pena perderse y descubrir por uno mismo con los ojos bien abiertos. Llegarás a encontrarte las fachadas y puertas de casas más divertidas que habrás visto nunca.

DSC 0130 300x199 Tripday en Brujas

 

DSC 0134 300x199 Tripday en Brujas

 

Al final callejeando llegarás a lo más atractivo de Brujas: su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 2000. Os propongo un juego: ¿seríais capaces de contar cuantas veis a lo largo de vuestra visita?

 

DSC 0054 300x199 Tripday en Brujas

 

Por último, os daré dos consejos: no os vayáis de allí sin tomaros un riquísimo gofre!! y que si queréis ver más fotos de mi particular tripday, no podéis olvidaros de clickar aquí: Flickr

¡Nos leemos pronto!


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *