Actualidad

Turismo Lanzarote y…

salir

June 8th, 2015

0 Comments

2fecae6699enials.jpg Turismo Lanzarote y...

Turismo Lanzarote y Fernando Gallardo analizan el impacto de la generación Millenium y la Economía Colaborativa sobre el sector turístico. Lo harán el martes, 09 de junio, en el Archivo Municipal de Arrecife, a partir de las 09:00 horas. La entrada es gratuita, previa inscripción en el correo electrónico veronica@fernandogallardo.com. El seminario finalizará a las 15:00 horas.

Generación Mllenium

Los estudios sociológicos los definen como menores de 30 años, egocéntricos, muy listos, preparados académicamente y nacidos al abrigo de la prosperidad económica. Son la generación Millenium. El término Millennials viene dado debido a que son la generación que se hizo mayor de edad con la entrada del nuevo milenio: “nacieron en una época de prosperidad económica en la que las familias prosperaban y los niños vivían en hogares seguros y confortables”.

¿Cuáles son los hábitos turísticos de estos Millenials? ¿Cómo serán estos nuevos viajeros? ¿Por qué están cambiando la estructura de los negocios turísticos? ¿Cómo introducen nuevos canales de distribución turística? La solución a estas cuestiones, siempre desde el punto de vista de los Millenials, es sencilla: colaborando. Esta generación ha optado por compartir en lugar de poseer en lo que constituye el principio básico de la Economía Compartida, una revolución abrazada a las nuevas tecnologías que hoy mueve alrededor de 26.000 millones de euros en todo el planeta. Hemos pasado de un mundo en el que sobra de todo a otro en la que la mayoría no puede disfrutar de lo que este siglo ofrece a menos que sea compartiéndolo. Así, quien no puede tener, se conforma con probar. Esto es lo que hace imparable a este movimiento.

Esta es, grosso modo, la temática sobre la que girará el seminario Millenials y la Economía Colaborativa del Turismo que, organizado por Turismo Lanzarote, impartirá Fernando Gallardo, gurú de las nuevas tecnologías aplicadas al sector, mañana martes, 9 de junio, a partir de las 09.00 horas, en el Archivo Municipal de Arrecife, al que asistirán el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, Héctor Fernández, y la directora de Marketing de Turismo Lanzarote, Lorena Miranda.

La entrada Turismo Lanzarote y Fernando Gallardo analizan el impacto de la generación Millenium y la Economía Colaborativa sobre el sector turístico (Martes, 09 de junio) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *