Actualidad

UIT in Hasselt, revista…

salir

May 6th, 2019

0 Comments

UIT in Hasselt es una revista gratuita que tiene tirada mensual en la ciudad de Hasselt. También puedes encontrar UIT in Leuven.

46872269215 c38bc946a7 UIT in Hasselt, revista...

Estas revistas ofrecen información cultural y de ocio en la ciudad adaptada a todos los públicos. En el plan mensual puedes encontrar breves artículos en los que se desarrolla toda la información sobre el evento, quién lo organiza, cuándo, dónde, el precio de la entrada…  

También encontrarás una agenda de todos los eventos que se organizará durante el mes, y podrás verlo según categorías, pudiendo ser clasificado según: Música, Deporte, Niños, Películas, Eventos.

47736324962 38508c4cec UIT in Hasselt, revista...

La puedes recibir mensualmente en tu alojamiento en Hasselt, pero también puedes encontrar su plan mensual en su página web:  https://www.uitinhasselt.be/nl

Lo mejor de todo es que UIT in Hasselt ofrece una tarjeta especial llamada UITPAS ¿Y qué es UITPAS? Pues no más que una tarjeta de descuento para los residentes y estudiantes. Puedes obtener descuento en la mayoría de eventos culturales y de ocio que se organizan en la ciudad, y puedes conseguir entradas gratis como por ejemplo al Jardín japonés de Hasselt o los diferentes museos de Hasselt.

Puedes hacerte la tarjeta UITPAS en estas ubicaciones:

-Oficina de Turismo Hasselt, Maastrichterstraat 59

-Snelloket ‘t Scheep, Limburgplein 1

-BHL – ubicación Dusart, Martelarenlaan 17

-BHL – ubicación Kuringen, Joris van Oostenrijkstraat 55

 

Espero que os haya gustado, os invito a que le echéis un vistazo a los eventos que ofrece la revista UIT en tu ciudad.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *