Actualidad

Últimas pases para el…

salir

March 19th, 2014

0 Comments

Entregaremos dos pases dobles para que vivas el concierto de Jesús Adrián Romero hoy 19 de marzo en La Macarena (Medellín). Envíanos al correo planepoly@elcolombiano.com.co las respuestas a las siguientes preguntas.

La primera persona que responda primero correctamente y cumpla todas las condiciones se ganará un pase doble VIP y, la segunda, un pase doble Preferencial.

de3cfe0c16MERO 3.jpg Últimas pases para el...

Sigue leyendo para ver las preguntas y las condiciones completas.

Responde correctamente. El primer mensaje se gana un pase doble VIP y, el segundo, uno Preferencial:

1. Número de seguidores en Facebook de Jesús Adrián Romero.

2. ¿Para qué otro evento de ciudad está regalando entradas Planepoly? Respuesta acá: http://plpy.co/ng/?97081550

3. Dos películas en nuestra cartelera de cine evaluadas con cinco estrellas por los planeros. Consulta www.planepoly.com.

4. Envíanos un pantallazo de lo encuentres en este enlace: http://plpy.co/ng/?96fc154a

¿Cómo ganar?

  • Entregaremos un pase doble VIP a la persona que responda primero y correctamente las preguntas anteriores en un mensaje enviado al correo planepoly@elcolombiano.com.co. A la segunda persona se le dará un pase doble Preferencial.
  • Se revisarán los correos en orden de llegada. Es esencial que estén todas las respuestas, el pantallazo y los datos de contacto del participante (nombres, apellidos, cédula, teléfono fijo, celular). De faltar una respuesta, el pantallazo o alguno de los datos, el correo o los correos se descalificarán.
  • El participante debe enviar las respuestas y el pantallazo desde su correo personal, no desde el de otra persona. De lo contrario se descalificará.
  • Las respuestas deben ser correctas y precisas. Además, deben estar bien escritas.
  • La convocatoria se cerrará hoy 19 de marzo a las 1:00 p.m. A la persona que gane se le notificará únicamente por correo electrónico y es por este medio que se le darán las indicaciones de entrega; no se dará respuesta por otros medios, como las redes sociales. En último caso se le llamará al teléfono fijo o al celular.
  • En el correo de notificación que se le enviará al ganador se incluirá una hora límite para que responda con el fin de que se organice con tiempo la entrega del premio. De no haber respuesta después de esa hora, se dispondrá de él.
  • El ganador será responsable de venir a la sede principal de El Colombiano -Carrera 48 No. 30 Sur-119- por el premio y deberá asumir los gastos y demás erogaciones no especificadas en estas condiciones para usarlo y reclamarlo. LAS ENTRADAS DEBEN SER RECOGIDAS HOY 19 DE MARZO.
  • Se entregará el premio hasta agotar existencias (un pase doble VIP y uno doble Preferencial).
  • El premio será personal e intransferible y no reembolsable en dinero.
  • Los pases no se cambiarán en ninguna situación para un evento distinto.
  • Solo pueden participar personas mayores de 18 años.


via: planepoly

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *