Actualidad

Un, dos, tres… ¡Pick…

salir

December 28th, 2017

0 Comments

Siendo estudiante que vive en el extranjero lo de comer fuera no es algo que haga todos los días, por eso encontrar de vez en cuando un buen sitio para comer que además no haga daño al bolsillo es incluso emocionante.

Este en concreto fue una recomendación de un amigo, una noche en la que ni siquiera habíamos planeado ir a cenar. Me gustó tanto que al salir se lo conté a mis amigas, diciéndoles que cuando vinieran a visitarme las llevaría allí. Así que, ¿por qué no recomendarlo también por aquí?

 Un, dos, tres… ¡Pick...

El lugar en cuestión es un restaurante mexicano llamado Pick & Mex. Está a cinco minutos de Groenplaats, y es bastante popular entre los jóvenes. El local, con dos pisos, es muy colorido y acogedor, y la familia que está a cargo es encantadora (¡está bien poder hablar en español de vez en cuando!). Aunque en la carta tienen más opciones (como tacos, nachos, empanadas…) mis amigos y yo nos pedimos unos burritos que recomiendo totalmente. Puedes elegirlos con carne de distintos tipos, o la opción vegetariana (que es la que yo probé), y añadirles todos los extras y salsas que quieras. ¡Estaban increíbles!

También se puede pedir para llevar, o a domicilio con Deliveroo (¡aquí nada de Glovo!).

Solo recordándolo ya tengo ganas de ir otra vez. ¡Todos necesitamos más guacamole en nuestras vidas!

¿Dónde está? Reynderstraat 13, 2000 Amberes
¿Horario? Abierto de 12:00 a 23:00, cierra los martes.
¿Web? Página de Facebook


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *