Actualidad

Un novedoso Centro…

salir

April 25th, 2015

0 Comments

3089548d9900x259.jpg Un novedoso Centro...Arrecife será testigo próximamente de la apertura de un novedoso Centro Wellness. Nagari Wellness abrirá sus puertas para ofrecer a sus clientes un entorno único, elegante y acogedor donde recuperar la energía vital y disfrutar de una relajación absoluta.

Con una filosofía basada en la recuperación del equilibrio entre cuerpo y mente a través de los sentidos, Nagari se convertirá en un Centro de Belleza Integral donde cuidarse y mimarse en armonía con la naturaleza.

El centro, especializado en terapias naturales Y Fitocosmética, está recomendado y avalado por la marca Aroms Natur, y utiliza los productos de ésta para sus rituales y masajes, aportando una experiencia relajante y agradable, a la vez que saludable.

En definitiva, Nagari Wellness es una firme apuesta por una forma de vida saludable en la que el respeto y el cuidado del medio ambiente están muy presentes.

Este nuevo Templo del Bienestar apuesta por combinar las terapias naturales procedentes de la sabiduría del pasado con los avances científicos del presente. La gama de tratamientos y masajes naturales se realiza con productos biológicos, 100% principios activos. La sección más vanguardista de tratamientos faciales se realiza mediante prestigiosas fórmulas y la más avanzada tecnología cosmética que ofrece la reconocida firma Geramaine de Capuccini.

El principal reto de Nagari Wellness consistirá en analizar las necesidades y preferencias de cada persona para ofrecer un servicio personalizado y único con el objetivo último de conseguir un estado de bienestar y relajación.

Profesionales con años de experiencia en el sector y productos de alta calidad se combinarán en Nagari Wellness para ofrecer un nuevo concepto de salud y belleza.

Nagari Wellness Boutique y HealthBar

Nagari Wellness tendrá, a su vez, una Boutique en la que podrás adquirir los productos que se utilizan en las terapias de cabina, con el objetivo de poder continuar con los beneficios del tratamiento desde casa.

Pero además, para completar la experiencia, Nagari dispondrá de un Health&Bar. Un espacio dedicado al bienestar donde se ofrecerán bebidas especializadas para tratamientos de salud, así como exóticas infusiones, zumos variados y aguas de gran calidad. Cabe destacar que los servicios de este espacio están incluidos en los tratamientos de cabina.

Tarjeta Club Nagari

En Nagari Wellness se premiará la fidelidad del cliente. Con la tarjeta Club Nagari, los asiduos usuarios disfrutarán de grandes ventajas y descuentos en los tratamientos y productos que el centro ofrece. Los socios tendrán también prioridad en las reservas, atención Vip y descuentos en establecimientos asociados.

Wellness for Men

Nagari Wellness sorprenderá con una línea exclusiva y específica para el hombre. Wellness for Men se preocupará por el cuidado y la puesta en forma de la clientela masculina con tratamientos fitness, belleza sport y cosmetología masculina. Todo está pensado y creado para cubrir las necesidades del hombre actual.

ShowRooming

Nagari Wellness contará con una cómoda tienda online en la que podrás adquirir todos los servicios y productos con la comodidad de no tener que desplazarte hasta el centro. Podrás obtener Bonos Regalo, reservar un tratamiento o comprar tus productos de belleza estés donde estés.

Servicios

Nagari Wellness ofrecerá a su clientela una amplia y variada carta de masajes, tratamientos faciales y corporales, así como servicios de manicura, pedicura, SPA, depilación, peeling ultrasónico, cavitación y radiofrecuencia, entre otros. Además, el centro ofrecerá asesoramiento nutricional.

Formación

Nagari Wellness pretende, además, compartir su pasión por las terapias naturales y una cuidada filosofía de trabajo ofreciendo cursos y talleres impartidos por profesionales altamente cualificados. Destacan, por ejemplo, la Aromaterapia científica (NIVEL I,II y III), los Nutricosméticos, la Meditación o masaje y cultura Ayurveda, entre otras opciones.

La entrada Un novedoso Centro Wellness de belleza integral abrirá sus puertas en Arrecife próximamente aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *