Actualidad

Un paseo 360° por…

salir

December 9th, 2017

0 Comments

En Erasmus en Flandes nos gusta mostraros esta región de formas diferentes, y si hace un tiempo os enseñábamos una App con la que visitar Amberes sin salir de casa, ¡ahora aumentamos la apuesta para abarcar todo Flandes!

Guiados por Pablo, antiguo corresponsal del blog, con este vídeo 360° de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas recorreremos las ciudades de arte flamencas moviéndonos en el medio de transporte por excelencia de la región: el tren.

¡Aquí tenéis el video en 360º!

¿Pero qué es eso de los 360°? Los vídeos en 360° han llegado para quedarse, y si aún no los conocéis aquí os explicamos cómo funcionan. El concepto es muy simple: se trata de que el espectador pueda sumergirse en el interior del vídeo, y controlar lo que ve simplemente moviendo y girando su dispositivo. Pero va un poco más allá. Si además tenéis unas gafas de realidad virtual para smartphone, ¡la experiencia es mucho más realista! Pueden conseguirse en muchos sitios, las hay incluso de cartón (como estas), ¡o puedes crearlas tú mismo! Si las tienes, solo te falta hacer click en el icono del “cardboard” de Youtube para dividir la imagen en dos, ¡y listo!

¿Sabéis qué ciudad flamenca es conocida como la Manhattan de la Edad Media? ¿O por qué las manos son el símbolo de Amberes? ¿Seréis capaces de reconocer alguna figura famosa entre las 236 estatuas del edificio del Ayuntamiento de Lovaina? Todas estas curiosidades y muchas más os esperan en este cómodo paseo por Flandes y Bruselas. ¡No os lo perdáis!


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *