Actualidad

Un recorrido por lo mejor…

salir

February 24th, 2014

0 Comments

El primer concierto de ¡Viva lo nuestro! mañana martes, a las 19.30 horas

Centrologo Un recorrido por lo mejor...Mañana martes 25 de febrero dará comienzo en CentroCentro Cibeles el ciclo ¡Viva lo nuestro! que, a través de cinco conciertos, va a ofrecer un recorrido por lo mejor y más representativo de la música española. Todos los recitales serán interpretados por el Sexteto de Solistas de la Orquesta de Cámara de España (OCE).

El ciclo nace con la intención de divulgar y difundir las mejores obras sinfónicas y zarzuelas de la historia, al estilo de los denominados “cafés-concierto” de principios del siglo pasado que, con frecuencia, eran ofrecidos también por sextetos -violines, viola, violoncello, contrabajo y piano-. Los materiales y arreglos de las obras que se van a interpretar proceden de la Biblioteca Musical de la SGAE.

Las citas serán el 25 de febrero, 25 de marzo, 22 de abril, 27 de mayo y 26 de junio, siempre a las 19.30 horas. Las entradas podrán adquirirse en ticketea.com o en la taquilla del acceso al auditorio el mismo día del concierto. La entrada general tendrá un precio de 20 euros y habrá abonos para 3 y 5 conciertos.

Programa del 25 de febrero, 19.30 horas

Primera Parte
La torre del oro (Preludio) J. Giménez
Marina (Fantasía) E. Arrieta
La Dolores (Jota) T. Bretón

Segunda Parte
Los Claveles (Selección) J. Serrano
Los Gavilanes (Selección) J. Guerrero.

 Un recorrido por lo mejor...  Un recorrido por lo mejor...

 Un recorrido por lo mejor...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *