Actualidad

‘Un sueño de Navidad’…

salir

December 22nd, 2019

0 Comments

Videomapping%2B%25281%2529 Un sueño de Navidad...

El Ayuntamiento de Madrid quiere felicitar las fiestas a todos los madrileños y visitantes con un espectacular christmas en tres dimensiones que cobra vida ante nuestros ojos en la fachada del Palacio de Cibeles.

Así, la casa del Consistorio se convierte por unos momentos en una particular felicitación de Navidad con imágenes es tres dimensiones, sonido y pirotecnia; una narración navideña muy especial que cuenta con un colaborador de excepción, ya que el Museo del Prado contribuye con pinturas de las escenas más representativas de la Natividad.


La Anunciación, la Visitación, el Nacimiento de Cristo, la Adoración de los Pastores, la Adoración de los Magos… un recorrido por la Historia y la tradición que da sentido a estas fiestas es el punto de partida de un viaje que, a través de la música, nos va transportando a un mundo de ensueño.

Uno de los grandes clásicos musicales de estas fechas nos lleva desde el pesebre en el que nació el niño Dios hacia un mundo de fantasía y juego que envuelve a todos los asistentes en una atmósfera de magia, ilusión y celebración. Música, imágenes y efectos especiales se van entretejiendo en esta gran fiesta de bienvenida a la Navidad que tuvo lugar en la sede del Ayuntamiento.

 Un sueño de Navidad...  Un sueño de Navidad...

 Un sueño de Navidad...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *