Actualidad

Una Navidad de Cuentos en…

salir

December 12th, 2013

0 Comments

5663bc1d39rditos.jpg Una Navidad de Cuentos en...

Si hay una institución en la ciudad en la que podemos confiar para el ocio infantil durante estas fiestas, ese ese el Teatro Arbolé. Con la calidad habitual y las mejores producciones de la compañía, el escenario del Parque del Agua será uno de los focos de atención para el publico familiar las próximas navidades. Un delicioso menú de ocho platos en el que hay un poco de todo. Pero sobre todo hay cuentos. Cuentos clásicos contados de mil maneras. Títeres, marionetas, sombras chinescas y actores. Todos los recursos escénicos son buenos para despertar la ilusión y la sonrisa de un niño. Y en Arbolé saben mucho de esto.

Programación Teatro Arbolé Navidad 2013

Pinocho

Arbolé ha elegido para su última producción uno de los cuentos clásicos más universales e intemporales. La historia del muñeco que quería ser un niño de verdad y no podía evitar decir mentiras es una metáfora del crecimieto y madurez de los niños en un relato atípico respecto a otros cuentos infantiles.

Viernes 20 18:00

Sábado 21 12:00 y 18:00

Pato Feo

El patito que nace diferente y es rechazado por sus hermanos y otros animales de la granja ha de marcharse y vivir mil peripecias hasta convertirse en un hermoso cisne que recupera su autoestima. Una historia de superación personal que enseña valores de diversidad y autoaceptación.

Domingo 22 y lunes 23 12 :00 y 18:00

Los Tres Cerditos

Una de las adaptaciones más recordadas de Teatro Arbolé es esa versión de Los Tres Cerditos en la que no faltan todos los elementos clásicos del cuento pero que añade guiños al público adulto acompañante y algún número musical simplemente memorable.

Martes 24 12:00 y Miércoles 25 18:00

¿Caperucita Roja?

Divertidísima versión del clásico de Perrault, uno de los más leídos, contados y representados, en el que los signos de interrogación no están por casualidad.

Jueves 26 y Viernes 27 18:00

Amor de Cuentos

Uno de los montajes más originales de Arbolé. El vendedor de cuentos adereza los relatos con veross de Alberti, Machado o Gloria Fuertes. Un espectáculo delicioso.

Sábado 18: 2:00 y 18:00

Cinco Lobitos

Érase un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos. Érase un mundo al reves. Cinco historias originales en las que los pequeños disfrutan de personajes que ya conocen en situaciones divertidas y originales.

Domingo 29 12:00 y 18:00

Jueves 2 de Enero 12:00 y 18:00

El Soldadito de Plomo

Mucho antes de que los juguetes cobraran vida para ir hasta el infinito y más allá, hubo un soldadito de plomo con una sola pierna que se enamoró de una bailarina de papel y corrió mil aventuras para fundirse con ella de vuelta en la chimenea.

Lunes 30 12:00 y 18:00

Martes 31:12:00

La Isla del Tesoro

Fantástica adaptación del clásico de Stevenson, quizá la más célebre novela de aventuras y la historia de piratas por antonomasia.

Viernes 3 y Sábado 4 de Enero 12:00 y 18:00

Domingo 5 enero 12:00


via:saucepolis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *