Concurso

Una rosa de regalo por…

salir

May 20th, 2014

0 Comments

pw DeGuindosRosa 5 Una rosa de regalo por...
La Rosaleda del Parque del Oeste acoge mañana miércoles, entre las 10.00 y las 19.00 horas, el Concurso popular Rosa de Madrid, que este año celebra su 14 edición. Los madrileños pueden votar su rosal preferido entre las 83 variedades que ‘compiten’ en el Concurso Internacional de Rosas Nuevas Villa de Madrid, que tendrá lugar el próximo viernes 23 de mayo y que cuenta con la participación de siete países.

El Ayuntamiento de Madrid regalará una rosa a todos los que voten mañana por su flor favorita. Y la variedad de rosal más votada recibirá el certificado de “Rosa de Madrid 2014”. Además, sorteará 10 plantas de rosal entre todos los asistentes que hayan elegido a la rosa que obtenga mayor número de votos.

La finalidad del certamen popular es comprobar si los gustos de los aficionados coinciden con la valoración que hacen los expertos en la 58 edición del Concurso Internacional de Rosas Nuevas “Villa de Madrid” del próximo 23 de mayo.

Entre las 17.30 a las 19.00 horas de mañana, también en la Rosaleda, se celebrará el IV Certamen de Pintura Infantil, que premia con una pequeña planta la participación y pretende concienciar a los niños en el respeto al medio ambiente.

 Una rosa de regalo por...  Una rosa de regalo por...

 Una rosa de regalo por...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *