Actualidad

V Edición de Ciento y…

salir

January 13th, 2014

0 Comments

Cartel%2520V%2520Edici%25C3%25B3n%2520CypMarket V Edición de Ciento y...

Durante los días 17, 18 y 19 de enero, el centro de Madrid acogerá la V Edición de Ciento y Pico Market bajo el nombre de “Sales Edition”, enfocado a la época de Rebajas. La cita será en Ciento y Pico, un singular espacio situado en la Calle Velarde 14 (en pleno barrio de Malasaña, entre la Calle Fuencarral y la Plaza de Dos de Mayo) y con más de ciento y pico años de historia.

26 firmas del sector del arte, la moda y los complementos expondrán sus creaciones. Diseño, artesanía y creatividad se darán cita en un evento que pretende poner al alcance de todos los madrileños una gran variedad de propuestas y productos handmade.

La iniciativa pretende dar a conocer nuevas firmas y diseñadores pero sobretodo, pretende ser el escaparate de un trabajo artesanal fruto de mucho esfuerzo. “La idea surge de la necesidad que vemos en la gente que tiene una marca y no tiene forma de darse a conocer ni de vender lo que diseña“ señala su organizador.

Allí, los visitantes podrán encontrar desde espectaculares collares y tocados hasta moda de máxima calidad, bisutería de diferentes acabados, encuadernación de libros, complementos, set de regalos personalizados, hasta gorros de cocina!!!

 V Edición de Ciento y...  V Edición de Ciento y...

 V Edición de Ciento y...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *