#erasmusengante

Ventajas de la tarjeta de…

salir

October 4th, 2018

0 Comments

¡Buenas! Hoy vengo a hablaros de la tarjeta de la ESN, pero antes, por si hay algún despistado, ¿qué es la ESN? Las siglas ESN corresponden a Erasmus Student Network, una organización internacional dedicada a estudiantes en otros países. La ESN opera en una gran cantidad de ciudades y organiza infinidad de actividades como fiestas, viajes, eventos, juegos…

La Erasmus Student Network ofrece a los estudiantes internacionales la opción de sacarse la ESNcard, con la que podrán disfrutar de diferentes ventajas. La tarjeta tiene una validez de un año y es necesario añadir los datos personales y una foto para que comience su período de validez. La tarjeta de la ESN puede ser solicitada por estudiantes internacionales (no sólo erasmus, sino también otros programas de estudios o prácticas en el extranjero) y miembros de las secciones ESN.

45054195232 b7fc35ea2e c Ventajas de la tarjeta de...

El precio de la tarjeta ESN varía según la sección. En Gante, sacarse la ESNcard tiene un precio de 15 euros. Pero, ¿qué ventajas obtengo con la tarjeta ESN? En primer lugar, con esta tarjeta podrás disfrutar de descuentos en muchos servicios, como por ejemplo:

  • 15% de descuento en Ryanair (aplicable a 8 viajes) y una maleta facturada de 20 kilogramos gratis
  • Ser miembro gratis de Hostelling Internation y un 10% de descuento en todas las reservas
  • 20 euros de descuento en Brussels Airlines y 58 kilogramos de equipaje
  • 10% de descuento en Eurosender

Por otra parte, como he dicho antes, la ESN organiza muchas actividades. Con la tarjeta de ESN podrás acceder de manera gratuita a las fiestas organizadas por la ESN, beneficiarte de la hora feliz (2×1 en consumiciones en las fiestas de la ESN), participar en los viajes con un precio reducido…

Finalmente, si has decido sacarte la tarjeta, ahora ya sólo queda disfrutar de las ventajas que ofrece. ¡Hasta pronto!


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *