Actualidad

VI Open Fotosub Lanzarote…

salir

June 5th, 2015

0 Comments

89b2431021to sub.jpg VI Open Fotosub Lanzarote...

La prestigiosa prueba Open Fotosub Lanzarote Mar de Lava celebrará su sexta edición en la isla entre el 26 y el 28 de junio.

Consagración y crecimiento

Con esa hoja de ruta arranca la 6ª edición del campeonato de fotografía submarina Lanzarote mar de lava. Con esfuerzo, trabajo y fe en el proyecto, se ha conseguido el reconocimiento institucional y apoyo de Turismo Lanzarote y PROMOTUR Turismo de Canarias, lo que habla del nivel y repercusión adquirida por este concurso de fotografía submarina. El evento está organizado por Rafael Mesa, Joaquín G. Vera, Félix Viña y la dirección técnica de Enrique Faber.

En esta edición el Lanzarote Mar de Lava crece aún más con la llegada de fotógrafos procedentes de la península y las nuevas muestras de apoyo de los fotógrafos canarios.

Esta 6ª edición arranca con más de 5.000 euros en premios y el propósito de estar en la próxima edición del Dive Travel Show en Madrid. Asimismo, el ganador del evento será invitado a participar en otros concursos de ámbito internacional como el fotosub de Maldivas.

Los participantes buscaran sus mejores fotos en las aguas conejeras los días 26 y 27 de junio. La proyección de las colecciones y la entrega de premios tendrán lugar el día 28 de junio, en el salón de actos del Centro Cívico de Arrecife.

La entrada VI Open Fotosub Lanzarote Mar de Lava (Del 26 al 28 de junio) aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *