Arganda del Rey

VI Ruta de la Tapa en…

salir

September 24th, 2014

0 Comments

Desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de septiembre, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, se celebra la VI Ruta de la Tapa de Arganda del Rey. Las mejores tapas acompañadas por botellín de cerveza por sólo 2 €.

ArgandaTapas14 VI Ruta de la Tapa en...

Para deleitar el paladar, veinticuatro establecimientos han puesto a punto sus fogones. Los bares, cafeterías y restaurantes participantes son Ríos, Salvi Tapas, Carachi, Casa Lito, Askar, Piccolo, El Molino, La Tertulia, El Casino, El Labrador, D´Pulgas, Cerv. Fidalgo, La Bocatería, D´París, Ananda, San Roque, Almazara, Los Villares, Pool, Los Barriles, Mateo Tapas, Asador Vitis, Soccer y Cristian Café.

En esta iniciativa, que trata de promover el sector gastronómico del municipio y animar al consumo, colaboran la Asociación de Empresarios de Arganda del Rey y Comarca (ASEARCO), la Cámara de Comercio de Madrid y el Grupo Mahou-San Miguel. Los comensales podrán valorar la “mejor tapa” entrando en www.estamosdetapas.com

El sábado 27, Día Mundial del Turismo y en plena época de vendimia, se ha programado una visita guiada gratuita al Museo del Vino en la que podrá conocerse el proceso tradicional de elaboración tras lo cual, la siguiente parada se hará en una Cooperativa en la que un enógo realizará una cata comentada.

En Arganda te espera un intenso y ameno fin de semana.
Más información en
www.ayto-arganda.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *