Actividades

Viajar por Bélgica con…

salir

March 27th, 2018

0 Comments

Tanto si vienes de viaje a Bélgica, como si vives aquí como erasmus, no te conformarás con tu querida ciudad Lovaina, sino que querrás ver más.

Es por ello que tendréis que viajar en el transporte público por excelencia de las ciudades belgas, el tren. Bélgica destaca por tener muchas conexiones ferroviarias, y por ello desde Lovaina puedes visitar cualquiera de las ciudades principales de Flandes sin necesidad de hacer transbordo.

Si sois menores de 26 años recomiendo viajar con la Go Pass 10, ya que su precio de 76 euros se reduce a 51 euros. Este pase permite hacer  10 viajes entre dos estaciones belgas y se puede compartir entre varias personas.  Es un billete ideal si viajas con amigos, con un grupo grande o si simplemente pretendes hacer varios viajes en un periodo corto de tiempo.

gopass10 225x300 Viajar por Bélgica con...

En el otro caso, si sois mayores de 26 años, tenéis la misma opción de Go Pass 10, pero por 76 euros. Si viajas en fin de semana, la mejor opción sin lugar a dudas es la Weekend Pass. De viernes a domingo, las tarifas valen un 50% menos.

Si queréis saber más sobre precios o horarios, consulta esta web y ya sabéis… ¡A descubrir Flandes se ha dicho!


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *