Boadilla del Monte

VIII Ruta de la Tapa de…

salir

November 18th, 2013

0 Comments

logotapa VIII Ruta de la Tapa de...Un año más, Boadilla del Monte celebra su tradicional Ruta de la Tapa. Del viernes, 28 de noviembre, al domingo 1 de diciembre, vecinos y visitantes podrán degustar la gran variedad de tapas en los establecimientos participantes en esta octava edición.

Los que se animen a disfrutar de la Ruta, encontrarán desde la comida más tradicional a la más innovadora a un precio máximo de 3 euros: una tapa + bebida. Y podrán elegir la mejor tapa depositando su voto en las urnas que todos los restaurantes tendrán instaladas.

En los locales de la VIII Ruta, se hará entrega de un carné de bolsillo al cliente que contendrá las instrucciones para la votación y el mapa del municipio con la localización de los restaurantes de Boadilla, pero para poder votar, el carné tendrá que contener el sello de varios restaurantes. El carné también contendrá un código QR para acceder desde el móvil a la información.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, organizador de este evento gastronómico, no sólo premiará a la mejor tapa sino que también lo hará al más tapero, al que acredite tener mayor número de sellos de distintos establecimientos.

Más información en http://ayuntamientoboadilladelmonte.org/ruta-de-la-tapa

 VIII Ruta de la Tapa de...  VIII Ruta de la Tapa de...

 VIII Ruta de la Tapa de...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *