accesorios

¿Vintage en Lovaina?…

salir

December 10th, 2019

0 Comments

Puede ser que yo no tenga un rollazo y que vista de un modo bastante estándar. Pero seguro que muchos de vosotros, bien estéis ya en Lovaina o bien vayáis a venir a vivir vuestro maravilloso Erasmus en esta ciudad, tenéis más rollo que yo. Y es que ahora la ropa Vintage está de moda, es tendencia, un estilo que marca personalidad y que se diferencia de lo común.

Y sí, en esta ciudad universitaria también podéis encontrar tiendas de moda Vintage, en la que encontrar auténticas joyas o, simplemente, ropa que os mole. En este post os voy a informar de dos alternativas para adquirir este tipo de ropa, además son dos tiendas que están la una muy cerca de la otra. Así que os podréis pasar de vez en cuando por las dos y ver si ha entrado algo nuevo que os interesa.

Estas dos tiendas son Think Twice y RIOT. Os dejo algo más de info de cada una a continuación:

  • Think Twice: Esta cadena de ropa Vintage belga tiene tiendas en varias de las ciudades más importantes del país, 10 en total. Tienen ropa de segunda mano, y entre los sus valores se encuentra promover un modelo sostenible de moda, además de garantizar precios asequibles. Toda las semanas y en diferentes días hacen muchos descuentos muy interesantes. Por tanto, cada día es una sorpresa que descuentos y nuevas prendas os podéis encontrar. La tienda se encuentra muy cerca de la estación de Lovaina, en Diestsestraat 255, 3000 . Abre de lunes a sábado desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
49200336737 f1eca5202f c ¿Vintage en Lovaina?...
  • RIOT: Esta tienda se encuentra también cerca de la estación, en Diestsestraat 160 . En ella podemos encontrar gran variedad de artículos de segunda mano, tanto ropa como accesorios. Digamos que es una tienda más selecta y, por tanto, algo más cara que Think Twice. El horario es el mismo que en la tienda anterior, de lunes a sábado de 10h a 18h. Podéis también echar un ojo a las diferentes campañas que hacen en las redes sociales, ya que son como las de cualquier tienda o marca de ropa que podamos pensar.
49199643678 626dbc4847 c ¿Vintage en Lovaina?...

Así que ya sabéis, Lovaina no hará que perdáis vuestro rollazo, sino que lo potenciará. O al menos lo hará si nos leeis y conocéis estas tiendas 1f609 ¿Vintage en Lovaina?...

La entrada ¿Vintage en Lovaina? Aquí lo tenéis se publicó primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en Flandes.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *