accesorios

Vintage per Kilo

salir

May 23rd, 2019

0 Comments

El pasado domingo, la discoteca Ampere abrió sus puertas durante todo el día para alojar el mayor evento de venta de ropa vintage. Se trataba del Vintage Per Kilo, una innovadora forma de comprar ropa vintage según su peso, por lo que podías comprar todo lo que quisieras por 18€ el kilo.

 Vintage per Kilo

Esta iniciativa surgió en Amsterdam en 2012 y ha tenido tanto éxito que ha llegado hasta Bruselas, y por primera vez, a Amberes.

La gran sala de la discoteca Ampere estaba irreconocible, había ropa por todos los lados, probadores improvisados y básculas para pesar la ropa que querías comprar. La verdad es que lo que más me impresionó fue la gran variedad de ropa que había, era increíble, pantalones, chaquetas, vestidos, camisas, bolsos, zapatos, accesorios… para hombres, mujeres y niños y de todas las tallas y estilos, desde 1940 a 1980.

 Vintage per Kilo

 Vintage per Kilo

Además, también podías ayudar como voluntario durante el evento, ayudando a organizar y atender a los clientes, recibiendo 3 kilos de ropa gratis en agradecimiento.

 Vintage per Kilo

Si os perdisteis el evento, en su página web y facebook tienen las fechas para los próximos, como por ejemplo el 9 de Junio en Gante.

Y si no, siempre podéis ir a la famosa tienda Melting Pot Kilo, una pequeña tienda en el pleno centro de la moda amberino, en Nationalstraat 14. En ella, podrás encontrar también una gama muy variada de ropa vintage y te encantará su original decoración.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *