Amberes

Visita Amberes sin salir…

salir

October 7th, 2017

0 Comments

¿Cómo? ¿Que puedo irme hasta Bélgica sin moverme del sofá? ¡Así es! Bueno, más o menos. Muchas veces tenemos unas ganas inmensas de viajar pero no podemos hacerlo por dos motivos principales: tiempo y dinero. Y aunque lo que os voy a proponer no es ni de lejos un sustituto, es una manera curiosa de estar un poquito más cerca de Amberes.

Lo mejor, ¡es gratis y sólo os ocupará unos minutos! Eso sí, tomadlo como un aperitivo antes de visitar definitivamente la ciudad,  ¡porque la región de Flandes os está esperando!

 Visita Amberes sin salir...

Buscando Apps en el móvil sobre la ciudad, descubrí ésta de la que os voy a hablar a continuación. Desarrollada por Atypical Antwerp, se trata de una App de realidad virtual que te lleva en un recorrido por Amberes en solo unos minutos, ¡con visión en 360°! Es decir, puedes controlar lo que ves simplemente moviendo y girando tu dispositivo.

Comenzando por la asombrosa Estación Central y su incesante movimiento, el recorrido te llevará por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Podrás admirar las pinturas de Rubens como si estuvieras frente a ellas, disfrutar de una actuación de ballet en el Teatro junto a los bailarines, e incluso observar la ciudad desde el aire. ¡No desvelo más!

Si tenéis curiosidad, os animo a descubrir de esta manera tan original un poquito más de la ciudad que a mí me tiene enamorada.

App: Atypical Antwerp.

La entrada Visita Amberes sin salir de casa aparece primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en Flandes.


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *