360° Sinfónico

Vive una noche 360° con…

salir

April 1st, 2014

0 Comments

Llevaremos a un planero y a un acompañante al concierto 360° Sinfónico con Andrés Cepeda, Juan Fernando Velasco y Santiago Cruz, el cual se realizará el próximo 4 de abril en el Centro de Espectáculos La Macarena, de Medellín.

080ac8f423llage31.jpg1 Vive una noche 360° con...

Este regalo, lleno de música y romance, será para un planero muy fiel así que, ¡a participar!

¿Qué debes hacer?

1. Ingresa a Planépoly con tu usuario y contraseña. Si no estás registrado, te invitamos a unirte a nuestra comunidad dando clic en la parte superior del home de Planépoly. ¡No te tomará mucho tiempo!

2. Busca el evento (360° Sinfónico, por supuesto) en nuestra guía o directamente en nuestra caja de eventos recomendados.

3. Cuando estés en el evento, da clic en la opción Recomendar Evento, en la parte inferior de la página.

329729fde3evento.jpg Vive una noche 360° con...

4. Recomienda el evento a tus seguidores en Planépoly y, si no tienes muchos, escribe los correos electrónicos de tus amigos y familiares.

86512535earrrrrr1.jpg1 Vive una noche 360° con...

5. A nosotros nos llegará una notificación por cada recomendación que hagas. Entre más recomiendes, más posibilidades tienes de ganar.

Condiciones completas

  • Entregaremos un pase doble VIP a la persona que más veces recomiende el evento.
  • Se contarán todas las recomendaciones hechas por los usuarios y se publicarán los totales en las redes sociales de Planépoly: Facebook y Twitter.
  • La convocatoria se abrirá desde el momento de publicación de este concurso y se cerrará el martes 1 de abril a las 3:30 p.m.
  • Al ganador se le notificará su triunfo en un mensaje que se le enviará al correo electrónico con el cual se registró en Planépoly. En el mensaje se le darán las indicaciones de entrega; no se le dará respuesta por otros medios, como las redes sociales, a menos que haya dificultades en la comunicación. En el mensaje se incluirá una hora límite para que el ganador responda con el fin de que se organice con tiempo la entrega del premio. De no haber respuesta después de esa hora, se dispondrá de las entradas.
  • El ganador será responsable de venir a la sede principal de El Colombiano -Carrera 48 No. 30 Sur-119- por el premio y deberá asumir los gastos y demás erogaciones no especificadas en estas condiciones para usarlo y reclamarlo.
  • Se entregará el premio hasta agotar existencias (un pase doble preferencial).
  • El premio será personal e intransferible y no reembolsable en dinero.
  • Solo pueden participar personas mayores de 18 años.


via: planepoly

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *