Actualidad

Vivir en un Kot en…

salir

November 25th, 2019

0 Comments

Muchos ya sabréis que Bruselas es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, pero si aún no, aquí estoy para contároslo. Sí es cierto que yo ya venía con la idea de que conocería gente de culturas distintas y que podría probar platos de otros países, pero todo cambio cuando llegué a mi Kot.

Para los que no sepáis que es un Kot, no os preocupéis, lo solucionamos en un segundo. El Kot es un tipo de alojamiento muy típico aquí en Bruselas. Es un híbrido entre vivir en una gran residencia con estudiantes y compartir un piso con 3 o 4 personas. Es decir, es un bloque entero con distintas habitaciones para estudiantes, los cuáles comparten las zonas comunes como la cocina o el salón y en muchos casos los cuartos de baño.

En mi Kot, somos 18, desde brasileños hasta polacos pasando por mejicanos, italianos, franceses, portugueses e ingleses. Obviamente también hay algún que otro belga y español en el Kot. Aquí os dejo un pequeño vídeo para que conozcáis de primera mano a algunos de mis compañeros de Kot. Os animo a que probéis esta experiencia si vais a hacer un futuro Erasmus en Flandes, ya que la info la tenéis aquí, en el propio blog!

La entrada Vivir en un Kot en Bruselas. Multiculturalidad como forma de vida. se publicó primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en Flandes.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *