Barcelona

Volando voy, volando…

salir

September 17th, 2017

0 Comments

Y por el camino me entretengo en contaros algunos truquillos que podéis utilizar para ahorrar en vuestro viaje a Flandes:

Las diversas compañías que vuelan a esta región (particularmente a Bruselas) disponen de ofertas para estudiantes erasmus que creo que encontraréis, cuanto menos, interesantes.

  1. Brussels Airlines:

Esta compañía, que oferta distintas rutas desde España hasta Bruselas (Madrid, Alicante, Barcelona…). Ofrece dos descuentos importantes:

  • El Hi! Belgium Pass, del que ya os hemos hablado en infinidad de ocasiones. Vuelo, tren y museos, ¿qué más se puede pedir?
  • El Student Pass, que incluye vuelos de ida y vuelta abierta, 58 kg de equipaje para que no te falte de ná, y descuentos en otros vuelos al mismo destino, de forma que tu familia y amigos puedan ir a verte y te inviten a cerveza con el dinero que se ahorran.
  1. Iberia:

La conocida aerolínea, que opera en toda España, ofrece un descuento para estudiantes españoles que se van al extranjero. La Go Study, similar al Student Pass, ofrece una maleta de 23 Kg gratis, así como descuento en el vuelo y la vuelta con un cambio de fecha gratuito.

  1. Ryanair:

Gracias al acuerdo alcanzado entre la ESN (Erasmus Student Network, las personitas que organizan los mejores eventos de la ciudad para estudiantes de intercambio) y Ryanair, a partir de este mismo mes los estudiantes erasmus disponemos de un 15% de descuento directo en 8 vuelos y una maleta gratis. La verdad es que no nos puede venir mejor.

Otras compañías que conectan España con Bélgica son Vueling, TUIfly y Thomas Cook Airlines, las cuales ofrecen cupones de descuento en ciertas ocasiones. Mi recomendación personal es que echéis un vistazo a todas las ofertas y aerolíneas, y, sobre todo, que seáis un poco flexibles con las fechas…aunque si lo que queréis es ahorrar a cualquier precio, es posible que tengáis que acabar durmiendo en el aeropuerto para coger un vuelo a las 5:55 de la mañana un miércoles.

¡Feliz vuelo!

Por cierto, si lo que os interesan son descuentos en todo tipo de transportes, mi compañero Miguel os explicó las distintas ofertas aquí.

Nos vemos en Gante 1f609 Volando voy, volando...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *