Actualidad

Vueling conectará…

salir

January 21st, 2015

0 Comments

Turismo Lanzarote sigue trabajando en las líneas estratégicas trazadas para consolidar la recuperación del mercado nacional apuntada desde la pasada temporada de verano 2014.

Con ese objetivo, y fruto de los acuerdos promocionales suscritos con la compañía aérea Vueling, el próximo mes de abril se inaugurará la conexión que unirá los aeropuertos de Guacimeta y Oviedo, en Asturias. “Se trata, sin duda, de una grandísima noticia que refleja la apuesta firme de Vueling por la marca Lanzarote y, al mismo tiempo, afianza el destino en una zona geográfica, el norte peninsular, que ha sido tradicionalmente emisor de importantes flujos turísticos hacia la isla” valora el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés que, además, agradece a “Vueling que abra puertas de conexión a Lanzarote con el mundo”.

Además, desde Turismo Lanzarote se valora “muy positivamente” el programa creciente de Vueling en la isla, “sustentado en las sólidas líneas de colaboración promocional existentes entre ambas entidades”.

Efectivamente, con el próximo vuelo a Oviedo, Vueling aumenta la conectividad de Lanzarote con el territorio nacional continental y se convierte en uno de los partners nacionales más importantes de Turismo Lanzarote. Hay que recordar que la compañía aérea une ya el aeródromo de Guacimeta con los aeropueros de Bilbao, Barcelona y Málaga, a los que se sumará el de Sevilla este próximo verano, y que recientemente ha puesto en marcha una ruta desde la isla con la ciudad de París a resultas del Fondo de Desarrollo de Vuelos del Gobierno de Canarias.

La entrada Vueling conectará Lanzarote con Oviedo a partir de abril aparece primero en Ocio Lanzarote.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *