#erasmusamberes

Winterland. Post…

salir

December 29th, 2018

0 Comments

¡Buenos días! Hoy vengo a hablar de uno de los eventos navideños más maravillosos de todo el país: Winterland.

Desde el 24 de noviembre hasta el 6 de enero podemos disfrutar en la plaza Kolonel Dusartplein la 11º edición de Winterland Hasselt, el mayor evento de invierno de Limburgo que el año pasado atrajo más de 700.000 visitantes.

 Winterland. Post...

Winterland es un mercado de Navidad con una amplia gama de atracciones, comidas, bebidas y restaurantes que hace de su visita una experiencia completa.

Lo más característico de Winterland es su mercado navideño, que este año cuenta con 80 participantes de 11 países diferentes con productos artesanales y regalos navideños; y, probablemente, los cafés para tomar algo como The Grand Café o los abundantes puestos de comida y bebida en los que abundan los churros, gofres, patatas fritas, salchichas, sopas o, incluso, la jenever.

 Winterland. Post...

Además, cuenta con una pista de patinaje cubierta de 1.000 metros cuadrados que está abierta todos los días de 10:00 a 22:00. La entrada son 4 euros más los 4 euros extra del alquiler de los patines y podéis disfrutar de la pista todo el tiempo que queráis.

La casa de Santa Claus suele abrir a principios de diciembre y los más pequeños puede descubrir cómo Santa Claus y sus ayudantes viven y traban allí. Abre todos los días de 12:00 a 20:00 hasta el 30 de diciembre.

 Winterland. Post...

Algunas de las otras atracciones son el tiovivo, la noria el tren de Navidad, la carpa espejo o el circo de Santa Claus, que pueden disfrutar tanto niños como adultos.

La admisión al mercado es totalmente gratuita y se puede visitar todos los días hasta las 22:00.

He hecho un pequeño vídeo para que podáis conocer algunos rincones mágicos de este lugar. ¡Espero que os guste!

Si tenéis alguna duda o queréis hacernos algún comentario, podéis hacerlo a través de nuestras redes sociales (@Erasmusenflandes) con el hasthag #ErasmusAmberes o #ErasmusHasselt.

¡Nos vemos!


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *