Arte

XI Campeonato de España…

salir

November 27th, 2013

0 Comments

cartel SINCRO XI Campeonato de España...El sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre se celebra, en las piscinas del Centro de Natación M-86 perteneciente al Instituto Madrileño del Deporte (IMDER), el XI Campeonato de España de Figuras de Natación Sincronizada, en las categorías infantil y junior. Está prevista la participación de unos 40 equipos con cerca de 200 participantes de toda España, donde se darán cita las mejores deportistas de esta disciplina deportiva.

El desarrollo de la competición tendrá lugar entre el sábado, 30 de noviembre, en jornada de mañana y tarde, y el domingo, 1 de diciembre, en jornada matinal. Durante la mañana del sábado tendrá lugar el calentamiento de todas las participantes para, a partir de las 17 horas comenzar con la competición de Figuras en la categoría infantil, con la posterior entrega de premios a las ganadoras.

Para la jornada dominical se dedica la competición de Figuras en categoría junior, realizándose la posterior entrega de trofeos y medallas a las ganadoras. Esta competición sirve para medir el nivel de las deportistas en una disciplina que, tradicionalmente, ha deparado grandes satisfacciones para la natación española. Sin duda, conducir y controlar a las deportistas a través de unos campeonatos adecuados servirá, en un futuro, para que su rendimiento sea el adecuado frente a eventos deportivos de carácter internacional.

 XI Campeonato de España...  XI Campeonato de España...

 XI Campeonato de España...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *