Actualidad

XVIII Jornadas…

salir

September 30th, 2014

0 Comments

Jornadas%252520Gastronmicas%2525202014ok XVIII Jornadas...Del 29 de septiembre al 5 de octubre, nueve de los mejores restaurantes de Alcalá se convierten en el referente de la cocina cervantina y la mejor tradición gastronómica del Siglo de Oro, éxito garantizado como en ediciones anteriores.

Los locales participantes son Cruz Blanca Alcalá, Parador de Alcalá y Hostería del Estudiante, Nino, Patrimonio, Miguel de Cervantes, La Casa Vieja, Mesón Asador, La Esquina Complutense, El Corte Inglés y Al’Andalus. Cada uno de ellos ofrecerá un delicioso menú a un precio único de 35 euros (IVA incluido).

Una de las mejores maneras de conocer la ciudad ya que incluye un magnífico regalo: la visita gratuita de la única Ciudad Patrimonio de la Comunidad, previa reserva en la Oficina de Turismo de la Plaza de Cervantes.

Un año más turistas y alcalaínos se pueden acercar a disfrutar de la rica gastronomía complutense en esta tradicional cita. Las Jornadas han sido organizadas por la Asociación para el fomento del Turismo en Alcalá de Henares (FOMENTUR), en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.

Más información en www.fomentur.es y www.turismoalcala.es

 XVIII Jornadas...  XVIII Jornadas...

 XVIII Jornadas...


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *