Barcelona

Calvin Harris en Sutton…

salir

July 11th, 2013

0 Comments

El próximo viernes 19 de julio vuelve a Sutton club de Barcelona Calvin Harris. El dj escocés ya estuvo en mayo del año pasado con motivo del decimo aniversario de Sutton Barcelona fue todo un éxito. Esta vez vuelve en Julio para hacer vibrar a todos sus fans de Barcelona.

Ya puedes comprar entradas para ver a Calvin Harris en directo en la discoteca Sutton. Cada entrada cuesta 30 euros e incluye una consumición. El acceso es para mayores de 21 años y son bastante estrictos con la vestimenta, así que recomendamos vestir clásico y elegante para evitar problemas en la puerta.

Sutton es la discoteca mas exclusiva de la ciudad de Barcelona y nos tiene acostumbrados a las mejores fiestas con los mejores dj’s del mundo. Por Sutton pasan celebridades mundiales que disfrutan de sus dos privados, el Moet Chandon y Grey Goose. La sala es frecuentada por la zona alta de Barcelona y el público más elitista que busca el ambiente más exclusivo de la noche barcelonesa.

Calvin Harris es un dj escocés que debutó en las listas de éxitos en el 2007. En su carrera ha colaborado con los mejores artistas como Kylie Minogue, Ne-Yo, Lady Gaga y Rihanna. Algunos de sus singles son: Feel so close, Let’s go, o el ultimo Drinking from the bottle.

Otra de las fiestas a destacar de este verano 2013 es el concierto de Pitbull en Sutton el 26 de Julio de 2013.


via: discotecasbarcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *