#flandes en verano

Charlemagne Palestine y…

salir

July 31st, 2018

0 Comments

¡Buenas noches a todos! Hoy nos hemos dejado caer por BOZAR (el palacio de Bellas Artes de Bruselas), pues se van renovando exposiciones continuamente. ¡Un paraíso para los amantes del arte, y de la arquitectura también, pues el edificio fue ideado por el famoso arquitecto belga Victor Horta!

Para nuestra sorpresa, BOZAR ha instalado el BOZAR OPEN AIR junto a la entrada del edificio (Calle Barón Horta). Con un diseño expresamente ideado, el callejón aloja una pequeña sala de exposiciones, una piscina en la que refrescarse los pies y un barecillo muy coqueto. Ideal para descansar tras ver alguno de sus interesantes museos.

43048620274 e65b5c8afd Charlemagne Palestine y...

Ya en el interior, el contraste de luces de colores llama la atención. El rojo, amarillo y azul se reflejan en el suelo y las paredes. Tras pasar sus salones centrales, entramos, a mano derecha, a la exposición buscada: AA SSCHMMETTRROOSSPPECCTIVE, del artista Charlemagne Palestine.

¿Y cómo describrirla? Quién la haya visitado ya, estará de acuerdo que no es fácil de explicar. Más que una exposición, es una experiencia. El artista newyorkino (músico, pintor y escultor entre otras virtudes) nos invita a un viaje hacia lo retrospectivo, hacia lo pasado, hacia lo absurdo o simplemente hacia ninguna parte.  Un viaje atemporal en un mundo de objetos, peluches, colores y sonidos, donde cada elemento está correctamente ubicado, adquiriendo un sentido.  ¿Qué pensáis vosotros?

29893922618 d3ff52f985 Charlemagne Palestine y...

43764314841 7dfbf63398 Charlemagne Palestine y...

Aquí encontrareis más información. La exposición permanecerá hasta el 28 de Agosto de 2018.

¡Feliz Verano!

 

 

 


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *