Centro

Day, Sunset & Night…

salir

August 7th, 2014

0 Comments

b09ab530c9marea1.jpg1 Day, Sunset & Night...

El pasado sábado, 2 de agosto, tuvo lugar la primera de las fiestas del verano en el moderno establecimiento Marea Terraza Lounge Bar. Day, Sunset & Night Experience, un evento diferente y muy especial, congregó a más de doscientas personas en el sureño núcleo turístico de Playa Blanca.

Dado el rotundo éxito del acontecimiento, su organizador, Tommy García, da continuidad a la fiesta este sábado, 9 de agosto. De este modo, a partir de las 16:00 horas, los shows de bailarines, las guapísimas chicas, los espectáculos al atardecer y los fuegos artificiales llenarán de alegría y diversión el lugar. La velada contará con buena música a cargo del Dj residente en la isla. Las estupendas vistas, los colores del atardecer y una espectacular puesta de sol harán el resto. En definitiva, un excelente cóctel donde la diversión, el glamour y la elegancia se dan la mano en una cita inolvidable.

La moderna terraza Marea, ubicada en el Centro Comercial La Mulata, se convierte así en una excelente opción para disfrutar de una gran fiesta al aire libre en el mes más caluroso del año.

Las entradas están a 12 euros si se adquieren de forma anticipada y a 15 euros si se compran en puerta. En cualquier caso, incluyen un cóctel de bienvenida.

Galería de imágenes

Algunas imágenes han sido tomadas por Sabine, la fotógrafa pelirroja

Cómo llegar


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *