#erasmusamberes

De excursión por Europa…

salir

October 24th, 2018

0 Comments

¡Buenos días! Hoy quería hablaros de la forma más barata de visitar toda Europa sin moverte de Flandes: Mini-Europe.

El parque de Mini-Europe está situado junto al Atomium en pleno corazón de Bruselas, concretamente en Bruparck.

 De excursión por Europa...

Grote Markt, Bruselas

Este paraíso de 350 maquetas hechas a escala 1/25 representa 80 ciudades de la Unión Europea. Destaca la calidad de estos monumentos, como la Grote Markt de Bruselas o la Torre Eiffel de trece metros.

Además, numerosas maquetas cuentan con elementos animados: góndolas en Venecia, trenes, personas, el himno de cada país o incluso el Vesubio en erupción.

Los monumentos fueron seleccionados tanto por el carácter simbólico que representan como por su calidad arquitectónica. Las maquetas se realizaron siguiendo los planos de los monumentos y se utilizó una técnica de moldeado en silicona siendo finalmente acabadas usando poliéster.

 De excursión por Europa...

Grote Markt, Amberes

Este parque intenta fortalecer los valores que definen Europa a través de este camino guiado por monumentos que cualquier viajero curioso va a disfrutar. Es una opción ideal para que los más pequeños disfruten y aprendan todo sobre la Unión Europea y los países que la conforman de una forma tan divertida.

El horario de apertura es de lunes a domingo de 10:00 a 18:00, siendo el último pase a las 17:00. El precio de la entrada para niños menores de 12 años es de 11,50€, mientras que para adultos es de 15,50€. Ofrecen abonos para visitar el Atomium y el Planetarium junto a Mini-Europe y, si estáis interesados en visitar estas atracciones, es la mejor opción.

 De excursión por Europa...

El Escorial (Madrid, España)

¡Esperamos que disfrutéis con esta cita tan imprescindible por Europa! Enviadnos vuestros comentarios a nuestras redes sociales con el hashtag #ErasmusAmberes.

¡Nos vemos!


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *