Arte

Disfruta del Barca Vs…

salir

November 20th, 2015

0 Comments

a5b39a3887botica.jpg Disfruta del Barca Vs...Disfruta del clásico de la liga española de fútbol, Real Madrid Vs F.C. Barcelona, en La Botica.

El conocido local de tapas y copas ubicado frente a la playa del Reducto, no solo te ofrece ver el partido en un ambiente agradable junto a la bahía arrecifeña. Además de esto, podrás aprovechar la oferta 2X1 en Mojitos.

Así que ya sabes, llama a tus amigos y disfruta del mejor partido de la liga en La Botica. El clásico dará comienzo a las 17:15 horas del sábado, 21 de noviembre.

Oferta 2X1 en Mojitos

Ahora podrás disfrutar de tus mojitos de lima, fresa, frutas del bosque y mango con una estupenda oferta de 2X1.

Entrada GRATIS a Doblón Gran Hotel

Como muchos ya saben, tras abrir sus puertas a eso de las 22:30 horas, y a medida que avanza la noche, Doblón Gran Hotel establece una cuota de entrada al local con consumisión incluida. Así que, si quieres entrar gratis a la hora que quieras, solicita tu entrada GRATIS en La Botica.

9acd8e36dfdoblon.jpg Disfruta del Barca Vs...

Aparcamiento en Arrecife a 1 euro para los clientes de La Botica

c4ce88762600x300.jpg Disfruta del Barca Vs...

El aparcamiento en Arrecife ya no será un problema para los clientes de La Botica. El conocido establecimiento gastronómico situado en la avenida marítima arrecifeña, justo frente a la playa del Reducto, continúa ofreciendo novedades. Cuando no es un menú especial mexicano por 10 euros, son cubatas a 2. O incluso picoteo y mojitos gratis para las mujeres, como suele hacer algunos jueves. Ahora la propuesta no es culinaria, pero sí que facilita las cosas.

A partir de ahora, y estamos a finales de mayo de 2015, todo aquel que vaya a La Botica a tomarse unas copas o comer algo, es decir, todo cliente de La Botica, podrá solicitar un bono de 4 horas de parking en el Arrecife Gran Hotel y pagar por el solamente 1 euro. De este modo, aparcar en Arrecife ya no será un problema. Podrás disfrutar de la velada frente a una de las postales paisajísticas más bellas de la bahía capitalina sin preocuparte por el estacionamiento.

La entrada Disfruta del Barca Vs Madrid y 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *