#flandes en verano

¿Dónde comer en…

salir

September 3rd, 2019

0 Comments

En este post os quiero recomendar diferentes restaurantes a los que sin duda tenéis que ir si visitáis o estáis en Lovaina. Además de estos, en Tiensestraat y Muntstraat hay una gran variedad de restaurantes, donde podrás encontrar desde comida japonesa hasta belga, pasando por italiana y tailandesa.

 

                                                            48672872853 6dd18fd470 ¿Dónde comer en...

El primero de los restaurantes es Domus, situado en Tiensestraat 8, que ofrece una gran variedad de platos tradicionales flamencos y cervezas artesanas como por ejemplo Decidomus o Nen Angel de Domus. La cervecería Domus Brahaus ha existido desde 1985, siendo la primera cervecería casera tradicional de Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo). Además de restaurante y cervecería, diversas salas se reservan para la realización de eventos o actividades grupales.

Otro de los restaurantes es De Werf, situado en Hogeschoolplein 5, destaca por su ambiente estudiantil y su decoración original y única. De Werf ofrece un menú variado y a muy buen precio, siendo famoso por sus Wraps y el pan turco (yo siempre me pido el que lleva mozzarella y tomate, ¡os lo recomiendo!). Este restaurante solo acepta dinero en efectivo y es perfecto para cenar las noches de verano en la terraza con luces.

                                                           48673210286 bb9ff331c8 ¿Dónde comer en...

Amici miei es un restaurante italiano situado en Naamsestraat 24, su menú es muy variado pese a que se centra principalmente en platos italianos, ofrece deliciosos platos de carne. Hay promociones especiales para estudiantes y la posibilidad de pedir a domicilio.

Por último, si eres un amante del sushi Samourai es tu restaurante, donde podrás encontrar en el menú sushi, sashimi clásico, pasta y wok. Los barcos de sushi para compartir son especialmente famosos y están deliciosos, además si lo pides para llevar sale un poco más barato.

Espero que os ayude si estáis intentando decidir dónde ir a comer.

¡Un saludo!

 


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *