Amberes

Enamorarse de Brujas en…

salir

November 10th, 2017

0 Comments

¿Se puede pasarse Brujas en un día? ¿Se pueden pasarse en un mismo día Brujas y Gante? Estas son algunas de las preguntas más comunes que la clan que planea su alucinación a Flandes se hace. Y mi respuesta es sí, a ambas. Pero claro, depende de cómo quieras que sea tu alucinación (y del tiempo del que dispongas).

Ambas ciudades pueden visitarse en un mismo día, pero las disfrutarás más si te tomas tu tiempo para descubrir los secretos de cada una de ellas.

En mi caso, fui un sábado a Brujas con un especie de amigos. Nuestro plan era simple: dejarnos transigir por la ciudad y su ritmo. Sin prisas, disfrutando cada rincón, explorando todo aquello que nos llamara la atención. En una ciudad de este tamaño es difícil perderse, y sus calles siempre terminarán llevándote a esos sitios que sin saberlo querías ver.

Esto podría ser una lazarillo de la modo más efectiva de ver todo Brujas en un día, pero no es mi estilo. Simplemente os voy a enseñar cómo fue mi alucinación, y lo que yo hice ese día.  Porque esa es mi única recomendación para conocer Brujas de la mejor modo posible: dejar que la propia ciudad te guíe.


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *