#flandes en verano

Fiestas de Gante: 13-22…

salir

July 14th, 2018

0 Comments

¡Pum!
El “chupinazo” anuncia el comienzo de las Fiestas de Gante (“gentsefeesten”), consideradas hoy en día como el mayor festival cultural al aire libre en Europa. !No está nada mal! Con más de 150 años de historia, las fiestas de Gante son uno de los mayores atractivos turísticos del verano. Y con razón. Albergando hasta 4 festivales internacionales, el jazz, el baile, las actuaciones en la calle e incluso las marionetas se reúnen durante la semana próxima para animar la ya animada ciudad de Gante.

Del 13 al 22 de Julio. ¡Apúntalo en la agenda! Música, tanto durante el día como por la noche. Multitud de puestos, tanto de cerveza como de comida. Actividades, destinadas tanto para los amigos como para las familias. ¡El blog dedicará algunos de sus post para relatar en directo el ambiente durante estas fechas!

Pincha aquí para obtener más información.

¡Y un último consejo! Utiliza tu Go Unlimited para asistir a cuantos eventos quieras (aconsejo sobre todo las actividades nocturnas, como los fuegos artificiales o el festival Polé Polé, ubicado literalmente sobre barcas flotantes en los canales. Plan “top”).

43387851201 9c553572f7 Fiestas de Gante: 13 22...


via: discotecasyfiestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *