Actividades Infantiles

Fiestas Fin de Verano…

salir

September 23rd, 2015

0 Comments

411f715fdea 20151.jpg1 Fiestas Fin de Verano...Numerosos actos se celebrarán en distintos puntos de la localidad costera del municipio de San BArtolomé con motivo de las fiestas fin de verano de Playa Honda, que darán comienzo el viernes, 18 de septiembre y se extenderán hasta el domingo 27, que concluirá con la fiesta del viento, talleres, música y luminosos.

Actos variados y para todas las edades en un programa que durante más de una semana propone actos deportivos, culturales, de ocio, música con la celebración del Hondarock, concierto de Jimmy´s Joplin, torneos, talleres, hinchables, Miss Playa Honda y Reina de las Fiestas, con actuación musical y exhibición de baile organizado por Asociación de Comerciantes de la Calle Mayor, gymkana, verbena del agua, carrera de caballos, fútbol, concurso de paellas y “Vaya jeito tienes”, travesía a nado Emmax, monólogos, cine, hip hop, baile para la tercera edad, ruta de la tapa (en la que participan La Tasca, Las Toscas, Tu Taberna, Daniel´s Café 77, Pizzería Wambo, Bar Cafetería Centro Cívico, Terraza Concord, Café bar-tapas Noa Noa, Restaurante La Barca, Metropizza, Goliath, Piscolabis Mercedes, Liquid Terraza, Bar Pachi, El Bereber Lounge Bar, Emmax, Café Red), skate…y mucho más.

Un extenso programa para todos los públicos, invitando la concejal de festejos, María Dolores Fernández, a participar y disfrutar con la programación prevista, así como aprovechar la ocasión para agradecer a asociaciones, clubes, colectivos, empresas y vecindad que ha participado activamente en la elaboración de esta programa de actos.

PROGRAMA DE ACTOS

FIESTAS DE FIN DE VERANO. PLAYA HONDA 2015.
Torneos de baraja y dominó del 21 al 24 de septiembre. Organiza Cafetería del Centro Cívico de Playa Honda. Inscripción a partir de 16 años hasta una hora antes del comienzo.
• Dominó, lunes 21 septiembre a las 21:30 h.
• Ronda Mixta, martes 22 septiembre a las 21.00 h.
• Chinchón Mixto, miércoles 23 a las 21:30 h.
• Envite 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *