Actualidad

La Bolsa de Bruselas,…

salir

December 10th, 2019

0 Comments

Está claro que cuando escuchamos hablar de Bruselas, todos conocemos la Grand Place o el Manneken Pis, pero que es de la Bolsa de Bruselas, uno de los edificios más emblemáticos de esta ciudad.

El edificio se encuentra en pleno centro de la ciudad y con su imponente estilo neoclásico hace que giremos la cabeza más de una vez cuando pasamos a su lado.

Por suerte, ahora por motivos navideños, a su alrededor nos encontramos con un mercado navideño que hace las calles aledañas al edificio se llenen aún más de vida, algo que no imaginaba que fuera posible.

49187034613 b6c16fffe3 b La Bolsa de Bruselas,...

Como anécdota, os cuento que en la actualidad, se ha convertido en un espacio para exposiciones temporales, conciertos y eventos. Por lo que ya no cumple su función de bolsa, pero eso sí los bonitos detalles de su fachada son impresionantes.

Y como guinda del pastel, cuando la visitéis, fijaos en los dos leones de su fachada principal. Uno de ellos mira hacia arriba y otro hacia abajo, esto, para representar la volatilidad de los valores de la bolsa, que como los propios leones representan, pueden subir o bajar.

La entrada La Bolsa de Bruselas, estilo navideño se publicó primero en Turismo en Flandes Belgica Erasmus en Flandes.


via:erasmusenflandes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *