Alcorcón

Paloma San Basilio con la…

salir

May 10th, 2015

0 Comments

Plaza Mayor, 14 de mayo, 21:30 h

La extensa y variada programación musical de las Fiestas de San Isidro 2015 arrancará el jueves 14 de mayo, en la Plaza Mayor, con la actuación de Paloma San Basilio y la Banda Sinfónica Municipal de Madrid. Juntos interpretarán legendarios temas como New York, New York, Porgy and Bess, La Gran Vía o El hombre de la Mancha, entre otros.

programa san isidro 2015 paloma Paloma San Basilio con la...Nacida en Madrid, en el castizo barrio de Chamberí, Paloma San Basilio realiza estudios de Filosofía y Letras, y de Psicología en Madrid. Su entrada en el mundo del espectáculo se produce al ser elegida para presentar un programa de Televisión. En 1975 graba para la Compañía Hispavox su primer LP titulado “Sombras”, a partir de este momento se suceden los discos, los Premios y el éxito en todos sus trabajos. En el ámbito de los musicales destacan los siguientes estrenos: “Evita”, “El Hombre de la Mancha”, “My Fair Lady” o “Victor o Victoria.

Entre sus múltiples premios merece destacar el “Grammy a la Excelencia Musical” a toda su trayectoria artística, en el histórico Rainbow Room de New York: que concede la “Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación”.

Coro: Antara Korai. Voces Blancas de la ECMM “Manuel de Falla” de Alcorcón
Director del Coro: Juan Antonio Jiménez
Director Titular de la Banda: Rafael Sanz-Espert

 Paloma San Basilio con la...  Paloma San Basilio con la...

 Paloma San Basilio con la...


via:ociopormadrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *