acividades zaragoza

Saucepolis News nº 232:…

salir

December 16th, 2013

0 Comments

Ya es Navidad en Zaragoza

La ciudad bulle con todas las posibilidades y ofertas para el ocio navideño. Exposiciones de belenes, trineos neumáticos, pista de hielo junto al Pilar, paseos en burro, espectáculos teatrales para niños, mercadillos navideños y todo el mejor ambiente de una ciudad iluminada y  volcada con estas fiestas.

Plaza del Pilar

Siniestro Total

La banda gallega regresa a los escenarios en la gira de presentación de su último disco Todopoderoso. Uno de los grupos señeros del Punk Rock nacinoal en las últimas décadas está en plena forma y mantiene un directo simplemente sensacional. Un buen puñado de canciones inolvidables además de todas las novedades del último trabajo. Vienen acompañados de los locales Enfermos Mentales.

Teatro Esquinas 20 Diciembre 22:00

Al Ayre Español

Nuestros amigos de Al Ayre español regresan a la ciudad con un rensacional repertorio basado en Albinoni y Telemann. La orquesta especializada en música barroca se encuentra como pez en el agua interpretando piezas menos conocidas pero de una belleza indudable. Un concierto fantástico en un escenario singular.

Paraninfo de la Universidad

20 Diciembre 20:00

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *