Actividades Zaragoza

Saucepolis News nº 236:…

salir

January 13th, 2014

0 Comments

Las #ActividadesZaragoza más sugerentes todas las semanas en @Saucépolis. Publicamos un resumen con algunos de los acontecimientos de interés cultural, de ocio o turístico que más pueden interesar a los zaragozanos y a la gente que nos visita: es nuestra gaceta a la que llamamos “Saucépolis News”. Este es un breve resumen de los acontecimientos turísticos y de ocio en Zaragoza Turismo esta semana:

Redd Kross

Los californianos Redd Kross visitan el escenario de la Sala López. Con una sólida carrera a sus espaldas se han convertido en toda una banda de culto. Con sonido pop aderezado por guitarras propias del hard rock de los setenta y cierto aire punk de sus comienzos, sus directos son simplemente espectaculares. Estética vintage con un gusto por la cultura pop, trash y pulp.

Sala López 17 Enero 21:30

Tony Zenet

El crooner andaluz Tony Zenet visita la ciudad. De eterno sombrero y elegante voz hace de la mezcla de estilos su bandera con un espectáculo emocionante y verdadero. Partiendo del funky flamenco y con indudables influencias de Jazz, la personalísima voz de Zenet ofrece un sonido inconfundible a un puñado de temas inolvidables.

Teatro Arbolé 17 Enero 21:00

Se nos muere la música

Ese es el suerente título de la conferencia que ofrece Diego A. Manrique para abrir el II Ciclo Musical de Teatro Arbolé Los Que Siempre Vuelven. Uno de los musicólogos más importantes del país con un curriculo espectacular en el que aparecen programas míticos de radio y televisión y publicaciones imprescindibles. Actualmente esribe para El País y otras revistas y nos tiene al día desde su blog Planeta Manrique.

Teatro Arbolé 15 Enero 19:30

Zaragoza turismo 236 from Saucepolis blog & Hotel Sauce


via:saucepolis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *