Arte

Concierto de Amparo…

salir

December 20th, 2014

0 Comments

7b3cda15b7amparo.jpg Concierto de Amparo...

La ex líder del grupo Amparanoia, Amparo Sánchez, dará un concierto el sábado, 20 de diciembre, para clausurar la IV Muestra de Cine Europeo de Lanzarote. La cita, que contará también con la actuación de la banda lanzaroteña Ciempiés ni Cabeza, tendrá lugar en el Parque Islas Canarias, en Arrecife, a partir de las 21:30 horas. La entrada es libre y gratuita.

Este concierto supondrá el fin de gira de presentación del último disco de Amparo Sánchez, destacada voz de la agitación cultural altermundista, embajadora a ambas orillas del Atlántico de la sabiduría de hondas raíces –la cruzada y mestiza barcelonesa, la de todos sus Méjicos o la de sus idilios fronterizos– y fiel defensora de los derechos de las mujeres. Amparo Sánchez lleva muchas cruzadas a las que ha ido sumando, pasito a pasito, la fortaleza del directo.

Ciempiés ni Cabeza

Los ocho músicos de ‘Ciempiés ni Cabeza’ cocinan una mezcla de rumba, funk, reggae y pop entre otros estilos, le añaden la carismática voz de Ruth Abuid y lo sirven muy caliente en un directo muy currado de carácter festivo y lleno de sabores y detalles. Actualmente es una de las bandas de mayor proyección de la escena lanzaroteña, encontrándose en un gran estado de forma, fruto de un gran trabajo previo.


via:ociolanzarote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *